Garantía

Políticas de Garantía




1. Alcance de la Garantía


NEXUS INFORMÁTICA garantiza la calidad y funcionamiento de todos los productos ofrecidos (nuevos, reacondicionados y de outlet). Esta garantía cubre defectos de fabricación y funcionamiento normal del producto durante el uso adecuado según las especificaciones del fabricante.



2. Período de Garantía


El período de garantía estándar para nuestros productos varía dependiendo del proveedor, abarca un rango de 30 a 180 días a partir de la fecha de compra, a menos que se especifique lo contrario en el momento de la compra o en la documentación del producto.


3. Cobertura de la Garantía


Durante el período de garantía, nos comprometemos a reparar o reemplazar, a nuestra discreción, cualquier producto que presente defectos de fabricación o de funcionamiento.


4. Requisitos Generales de Garantía para todos los productos


Es obligatorio que el cliente que pretende reclamar garantía, conserve el producto, accesorios (cables, manuales, etc.) y empaque del mismo (bolsa, caja, blíster, etc.), así también el comprobante de compra.


5. Exclusiones de la Garantía


La garantía no cubre los siguientes casos:


- Daños causados por un uso indebido, negligencia, accidente, modificación no autorizada, o reparación por parte de terceros no autorizados.

- Desgaste normal del producto, incluyendo pero no limitado a arañazos, abolladuras o deterioro estético.

- Daños causados por condiciones ambientales extremas, como humedad excesiva, calor, frío o exposición a líquidos.

- Pérdida o daño de accesorios o componentes adicionales no incluidos en la garantía original.


6. Proceso de Reclamación de Garantía


Para hacer válida una reclamación de garantía, el cliente debe presentar una prueba de compra válida, como un recibo o factura, junto con el producto defectuoso. Los pasos a seguir son los siguientes:


1) Ingresa al Formulario de Solicitud de Garantía.

2) Ingresa tus datos personales

3) Ingresa los datos del producto adjuntando fotos del mismo, sus accesorios incluídos en el empaque y el mismo empaque.

4) Subí el comprobante de compra, es decir, la factura que te llegó vía email.

5) Detallá tus razones por las que solicitas la garantía del producto.

6) Listo, ahora solo tenés que esperar a que evaluemos tu solicitud, nos vamos a comunicar lo antes posible vía email o whatsapp.


7. Limitación de Responsabilidad


NEXUS INFORMÁTICA no será responsable de ningún daño incidental, consecuencial o indirecto que surja del uso o la imposibilidad de usar nuestros productos, incluso si se nos ha informado de la posibilidad de tales daños.


8. Modificaciones de la Política de Garantía


Nos reservamos el derecho de modificar estas políticas de garantía en cualquier momento y sin previo aviso. Las modificaciones entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en nuestro sitio web u otros canales de comunicación.

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